El Gobierno de Cantabria lamenta que el Ministerio cancele la Conferencia Sectorial de Inmigración

19/11/23

El Gobierno de Cantabria lamenta que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones haya cancelado esta mañana, con menos de 24 horas de antelación, la celebración de la Conferencia Sectorial de la Inmigración que estaba convocada para mañana, lunes 20 de noviembre, a partir de las 09.30 horas, y a la que Cantabria había confirmado su asistencia. 

Una cancelación que, según el mail enviado, se debe a "la falta previsible de quórum", un argumento que, de ser cierto, tendría que haberse constatado en la propia reunión. 

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha instado también al Ministerio a que vuelva a convocar a la Conferencia Sectorial de la Inmigración tan pronto como sea posible, dada la importancia de los asuntos a abordar y a que ya fue solicitada hace un mes. 

La Conferencia Sectorial de la Inmigración hace más de cinco años que no se celebra (desde 2018), a pesar de que en este tiempo se han producido dos crisis humanitarias y migratorias muy graves.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

29/02/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales