El Gobierno regional suspende el homenaje a sus jubilados con motivo del Covid-19 y enviará un reconocimiento solidario de la Cocina Económica

21/05/20


El presidente regional, en el homenaje al personal jubilado en una anterior edición (Foto: Oficina de Comunicación del Gobierno)

El Gobierno de Cantabria ha suspendido el homenaje que tradicionalmente organiza a su personal jubilado en el día de Santa Rita, que se conmemora mañana, con motivo de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Como muestra de reconocimiento al personal jubilado, el Gobierno cántabro procederá a enviar a sus respectivos domicilios un regalo institucional, formado por un bolígrafo conmemorativo y un cuaderno solidario, elaborado por la Cocina Económica, y así aportar un valor añadido a este tipo de obsequios y seguir ayudando a personas que lo necesitan a diario.

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, ha mandado un mensaje a los 142 empleados públicos que se han jubilado en la Administración General autonómica en el último año y les ha agradecido su trayectoria "dedicada al servicio público". También ha destacado su profesionalidad, demostrada también en las "complicadas circunstancias que ha vivido la comunidad" debido a la crisis sanitaria.

"La ciudadanía cántabra ahora más que nunca precisa de una administración pública cercana y ágil y constato a diario el esfuerzo y compromiso de todos los empleados públicos", ha señalado la consejera de Presidencia, quien cree que con ambos "ingredientes, afrontaremos con el menor impacto posible este revés en nuestras vidas".




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 19.12.2019

Twitter