El Gobierno somete a información pública y trámite de audiencia el proyecto de decreto del Plan de Gestión del Lobo

El Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Montes y Biodiversidad, dependiente de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, ha sometido al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Gestión del Lobo en Cantabria.
Tal y como recoge el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se busca dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.
El texto completo del proyecto está disponible en la web del Gobierno de Cantabria www.dgmontes.org y en el Portal de Participación Ciudadana https://participacion.cantabria.es/
El plazo de presentación de alegaciones o sugerencias será de 1 mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOC.
Las alegaciones o sugerencias deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Dirección General de Montes y Biodiversidad, pudiendo ser presentadas en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación (C/ Albert Einstein nº 2.- 39011 Santander) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, incluido en la web https://rec.cantabria.es/.
Más noticias de Cantabria
- Agüeros asiste al retorno de la talla de San Pedro a Carmona
- Movellán defiende en el homenaje a Velarde que España es "la tierra de todos los que vienen a cultivarla y a defender los valores de la libertad y la democracia"
- Silva reivindica el valor educativo del ejemplo, ensalzando la figura de Pedro Velarde
- María José Sáenz de Buruaga participa junto a cientos de lebaniegos en la festividad de 'La Santuca', patrona de la comarca
- La Cofradía de la Anchoa nombra cofrade a Martínez Abad en la celebración de su XXIX Gran Cabildo en el Teatro Liceo de Santoña
- El PP reivindica la necesidad de aprobar su ley antiokupación ante el incremento de casos en Cantabria
- El Gobierno centraliza toda la información sobre los mercadillos y mercados tradicionales de Cantabria en un nuevo espacio virtual
- Susinos afirma que Campoberry es un ejemplo de "innovación y crecimiento sostenible" en su visita a Güemes
- Fomento licitará en medio millón de euros la mejora de abastecimiento a Tudes y Tollo en Vega de Liébana
- El Banco de Sangre de Cantabria se acercará a los campus de la Universidad de Cantabria en Santander y Torrelavega para fomentar la donación de sangre entre los estudiantes















