Félix Álvarez: "Revilla tiene que decidir si se conforma con lo de siempre o apuesta porque entre aire fresco"

30/05/19


"Revilla tiene que decidir si se conforma con lo de siempre o apuesta porque entre aire fresco". Es lo que ha dicho hoy el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, después de que los datos del Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) hayan confirmado que la suma entre regionalistas y Cs posibilita la formación del nuevo Gobierno regional.
 
"Se confirma que Miguel Ángel Revilla va a tener en sus manos la posibilidad de elegir a su socio de Gobierno para trabajar por Cantabria a lo largo de los próximos cuatro años", ha indicado Álvarez, que se ha referido en este punto a un PSOE "que no es fiar", ya que "tiene mucho que ver" con la situación en que se encuentra la comunidad autónoma, y a un PP "a la baja" y "preocupado por gestionar su batacazo".
 
"Frente a esto", según el portavoz de Cs, "Revilla puede optar por darle un giro a esta situación con una formación como Cs", que "está preparada", ha manifestado, "para regenerar, modernizar y renovar" Cantabria "desde las instituciones".




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales