Gómez: "Animo a la gente a que el domingo salga a votar. No pueden decidir los corruptos por los currantes ni los extremistas por los moderados"

07/11/19


“Animo a la gente a que el domingo salga a votar. No pueden decidir los corruptos por los currantes ni los extremistas por los moderados”. Es lo que ha subrayado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, que ha mostrado en la fiesta de cierre de campaña en la que han participado cargos públicos y afiliados de la formación naranja su confianza en que “el voto liberal, moderado, reformista y valiente salga a la calle” y apueste por Cs, “la opción que garantiza el desbloqueo de este país”.

“Estamos en la recta final de la campaña y vemos claramente la remontada, al igual que pasó en Andalucía”, ha sostenido Gómez, quien ha recordado que, en la campaña andaluza, “en los últimos días sumamos dos puntos porcentuales que permitieron, entre otras cosas, que el PSOE saliera de la Junta después de 40 años”. “En esta campaña dos puntos porcentuales más suponen 20 escaños para Ciudadanos”, ha manifestado el candidato al Congreso, para quien esta situación permitiría “desbloquear este país y poner España en marcha”.

“Para PP y PSOE ese dos por ciento se traduce en 2 o 3 escaños”, ha manifestado Rubén Gómez ante los afiliados y simpatizantes congregados en El Balneario de la Concha de Santander. Algo que, en su opinión, “no vale para absolutamente nada” para hacer frente “al bloqueo en el que nos ha metido Sánchez” después de la moción de censura que sacó adelante “por la puerta de atrás” con los populistas y los independentistas.  “Espero que el próximo domingo los votos y las urnas nos acompañen, poder sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa y poner este país en marcha como nos hemos comprometido con los españoles”, ha concluido.