Revilla acompaña a los vecinos de San Román de la Llanilla en la celebración de sus fiestas
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido a las fiestas populares de San Román de la Llanilla para participar en el homenaje a los abuelos de este barrio de Santander.
Además de repartir el chocolate y los bizcochos con los que se homenajeó a los abuelos, el presidente ha agradecido a quienes han llevado el peso de la organización de estas fiestas por mantener esta tradición.
Durante el acto celebrado en el Parque de La Somandina, Revilla ha reivindicado el valor de las generaciones que nos precedieron y contribuyeron a crear la Cantabria actual y ha reiterado el compromiso del Gobierno de Cantabria con las personas mayores, ya que son un referente para toda la sociedad.
Pasacalles, exhibiciones, ferias, juegos, concursos gastronómicos y competiciones deportivas han compuesto el programa de actos de las fiestas, que se han desarrollado entre las jornadas del sábado y del domingo.

Más noticias de Cantabria
- Susinos solicita al Ministerio que sufrague el nuevo coste por los crotales electrónicos en el ganado vacuno
- El Gobierno destina cerca de 250.000 euros a Cantabria para sanidad animal y vegetal
- Camargo da inicio a la "renovación histórica" de los 746 contenedores de basura del municipio
- Arranca el Plan de Participación Pública de las infraestructuras de hidrógeno en Cantabria
- Silva sitúa la formación docente como uno de los ejes de su política educativa
- Pascual aboga por avanzar hacia la creación de valor con el arsenal de datos que producimos que siguen atrapados, están inconexos e infrautilizados
- Urrutia: "Quien no está en la simplificación administrativa no está en la realidad de las necesidades de Cantabria y de los cántabros"
- El Gobierno lanza la campaña 'La Contienda del Reciclaje' en la que los municipios cántabros competirán por ser los más recicladores de envases ligeros
- "Paula Fernández se ha echado a los brazos de Pedro Sánchez", afirma el PP
- El PSOE pide a la Consejería de Turismo "estar a la altura de las circunstancias" con los Planes de Sostenibilidad Turística