Revilla se compromete a impulsar el convenio para la construcción de la residencia de mayores de Ajo

13/02/20


Miguel Ángel Revilla y José de la Hoz, hoy, en el despacho del presidente (FOTO: Natalia Rasillo)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha comprometido con el alcalde de Bareyo, José de la Hoz, a impulsar la redacción del convenio para la construcción de la futura residencia de mayores de Ajo en el encuentro que ambos han mantenido hoy en la sede del Gobierno regional.

Revilla ya anunció el pasado mes de diciembre, durante su intervención en la inauguración del auditorio municipal, el respaldo del Gobierno de Cantabria a este proyecto que es la principal demanda del municipio de cara a los próximos años. En la reunión de esta mañana, el presidente ha retomado este proyecto con el alcalde y la posibilidad de colaborar en la concertación de una parte de las aproximadamente 60 plazas previstas en el centro.

Por otro lado, Revilla y De la Hoz han repasado el estado de las actuaciones que en estos momentos se están ejecutando en el municipio, algunas de las cuales están muy próximas a concluir como la mejora del acceso a Ajo, la intersección de Güemes o la carretera del barrio Viadero.

También se ha referido a la finalización del saneamiento del núcleo de Bareyo, en el que también trabaja el Gobierno de Cantabria, y a la conexión, "a 15-20 días vista", con el bombeo de Meruelo.

José de la Hoz ha agradecido la atención y la sensibilidad que Miguel Ángel Revilla ha demostrado siempre hacia las necesidades de Bareyo y, muy especialmente, su apoyo firme a la construcción de la nueva residencia de mayores.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales