VOX exige la expulsión inmediata del inmigrante ilegal detenido por apuñalar a un joven en Castro Urdiales

El portavoz del Grupo Municipal VOX en Castro Urdiales, Agustín Fernández, ha exigido la expulsión inmediata del inmigrante ilegal detenido este fin de semana por apuñalar a un joven en el municipio.
Así lo ha manifestado el edil en un comunicado tras conocer que el detenido de 30 años se encuentra en nuestro país de forma irregular.
“Lo que lamentablemente hemos comprobado este fin de semana, una vez más, es que la inmigración ilegal genera inseguridad en nuestras calles”, explica Fernández.
En este sentido, desde VOX “pedimos el billete de vuelta para todas las personas que se encuentren ilegalmente en España, solo de esta manera comenzaremos a recuperar la seguridad en nuestras calles”.
“Es urgente también que las diferentes administraciones se pongan de acuerdo para reforzar con más efectivos policiales nuestras calles, especialmente aquellas en las que hay más problemas y carencias, pero también dotar con más medios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, apunta el concejal de VOX.
Por último, el portavoz de VOX Castro Urdiales ha señalado que “la inmigración es el principal problema para los españoles, según el CIS. Cuando un medio de propaganda del Gobierno de Sánchez lo admite, significa que la preocupación es mayor y por ello es urgente combatirla”.
Más noticias de Cantabria
- El Gobierno de Cantabria abona hoy cerca de 6 millones de euros en ayudas directas al sector primario
- El Gobierno de Cantabria convoca ayudas por cerca de 700.000 euros para reforzar la sanidad animal en las explotaciones ganaderas
- Los vecinos de Alcalde Arche eligen 'Calle La Enseñanza' como nueva denominación de esta céntrica vía de Muriedas
- La Pasiega estará finalizada "sí o sí" en 2030, con dos años de antelación, y la inversión final superará los 230 millones
- "Casares trata involucrar al PP en sus guerras internas para deshacerse de la alcaldesa de San Vicente"
- Media anuncia que las nuevas rutas marítimas entre Santander, Pedreña y Somo se incorporan a la Tarjeta de Transporte de Cantabria
- Paula Fernández afirma que Buruaga llega al Debate de Orientación Política con "más titulares que resultados" y anuncia propuestas para "arreglar el desaguisado"
- Silva asiste a la graduación de los 62 alumnos del CEIP Marqués de Valdecilla de Medio Cudeyo que finalizan 6º de Primaria
- El PP reitera que "ningún consultorio médico se cerrará en verano: eso sólo pasaba con PRC-PSOE"
- Cantabria diseña un marco estable para transformar el conocimiento en ejecución, acción y hechos concretos lo más rápido posible
















