El director de IMD presenta al Consejo Rector sus líneas de trabajo

23/10/20


El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes ha celebrado su sesión ordinaria, que ha estado dedicado en gran parte a conocer las líneas de gestión del nuevo director, Luis Pérez San Miguel.

En su intervención, el nuevo responsable del IMD ha explicado que se ha diseñado un Plan de Instalaciones que incidirá tanto en la remodelación de las que están en mal estado como en la creación de nuevas instalaciones. Junto a ello también se dispondrá de un Plan de Mantenimiento, que incluirá revisiones periódicas así como la dotación de varias plazas que están sin cubrir, como son las de 6 oficiales de mantenimiento y un jefe de instalaciones. Finalmente, en este apartado, se pone en marcha un Plan de Urgencia para actuar de inmediato en instalaciones en muy mal estado para intervención.

San Miguel ha anunciado una auditoría de consumos eléctricos, que llevará aparejado un Plan de modernización, con la implantación progresiva de tecnología LED. Además, otro de los grandes hitos de su cronograma de actuaciones es abordar la modernización de la gestión del IMD. Se va a poner en marcha una nueva web, se creará la figura del Defensor del Usuario, se va a modernizar el control de accesos, se habilitará el pago con tarjeta, y se pondrán en marcha sendas herramientas de gestión para incidencias en instalaciones así como para la gestión de subvenciones. 

Tras su exposición se han abordado dos cuestiones más, referentes a sendos convenios de colaboración entre el IMD y el Club Deportivo Básico Rugby de Santander (75.000 euros) y con la Federación Española de Vela (80.000 euros). En ambos casos se trata de cantidades correspondientes a la pasada temporada.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter