El Racing acuerda con Footters la retransmisión de sus partidos de la temporada 2020/21

15/10/20


El Racing ha llegado a un acuerdo con Footters para la retransmisión de sus partidos de la temporada 2020/21 en el Grupo II de Segunda B. El club cántabro ha tomado esta decisión para que todos los abonados y aficionados verdiblancos que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport ni acompañar en los desplazamientos a los pupilos de Javi Rozada se sientan cerca de su equipo a través de las pantallas de sus televisiones, ordenadores, tablets o teléfonos móviles.

Footters ofrece una tarifa de 49,99 euros que posibilita ver los partidos que el Racing juegue la campaña 2020/21 en el Grupo II de Segunda B tanto en Los Campos de Sport como a domicilio (siempre que el club local tenga convenio con la referida plataforma de implantación nacional), así como resto de encuentros de la categoría de bronce y Tercera que ofrecen cada fin de semana tanto en directo como a la carta. Los abonados verdiblancos de esta temporada disfrutarán de una rebaja de 15 euros en el referido importe, pudiendo beneficiarse de esta opción por solo 34,99 euros (también están incluidos en esta oferta los poseedores del Carnet Racinguista). Es posible encontrar información adicional y suscribirse a través de su página web oficial, www.footters.com.

Por otra parte, el Racing pondrá a disposición de sus abonados del curso 2020/21 de forma gratuita la visualización, a través de la página https://racing.holastream.tv/,de los encuentros que el equipo verdiblanco juegue en El Sardinero en el Grupo II de Segunda B para compensar su posible no asistencia al estadio (al igual que en pretemporada hay que introducir el número de carnet y el código QR como contraseña). Las retransmisiones serán realizadas a dos o tres cámaras, contarán con repeticiones, grafismos y locución profesional para que los aficionados puedan vivir con intensidad y seguir con todo detalle las evoluciones del conjunto verdiblanco durante los 90 minutos.

La fotografía superior corresponde a una acción de Álvaro Cejudo en el amistoso Racing- Sociedad Deportiva Amorebieta celebrado en Los Campos de Sport.