El Sardinero HC Infantil masculino se proclama campeón de Cantabria

14/01/20


El equipo infantil masculino de hockey hierba del Sardinero Hockey Club se ha proclamado campeón de Cantabria y jugará un sector el próximo fin de semana con el objetivo de llegar a la fase final del Campeonato de España. El campeonato regional se decidió en el tercer y último duelo entre Sardinero HC y RS de Tenis.

El equipo entrenado por Óscar Barrena y Óscar Gándara se impuso en el primer partido por cuatro tantos a dos, el Tenis empató la final al sobreponerse en el segundo duelo por tres goles a uno y el Sardinero HC venció el tercer y definitivo choque, de nuevo, por cuatro goles a dos.

De esta forma se clasifican para la fase de sector del Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en Gijón. En esta fase, el Sardinero HC deberá competir con el Grupo Covadonga, el primer clasificado del País Vasco y el cuarto clasificado del grupo catalán. El vencedor participará en la fase final del Campeonato de España, en Valencia, del 30 de enero al 2 de febrero.

Por su parte, el equipo infantil femenino ha sido subcampeón del campeonato regional tras perder la final contra la RS de Tenis y jugará un sector en Madrid, este próximo fin de semana, con dos equipos andaluces y uno madrileño. El vencedor también se clasifica para la fase final del Campeonato de España en Valencia.

Los integrantes del equipo masculino que han sido campeones son: Gonzalo Valle Moral, Juan Saiz Tejerina, Germán Maté Arroyo, Mateo Ruisánchez Almgren, Daniel González Preciado, Arturo Ruiz Revuelta, Marcos Pire Torres, Francisco García Estévez, Pablo Villegas Saiz, Mario Barrena Ruiz, Óscar Gándara Álvarez, Mario Gambarte Torre, Martín  Burgos Gutiérrez Y Juan Medrano Alonso.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales