Fallecen dos participantes Cántabros en el Rally Villa de Llanes

25/09/21


La cuadragésimo cuarta edición del Rally Villa de Llanes se ha teñido de luto tras la celebración de la séptima especial, el segundo de los pasos por el Altu´l Fitu, donde el Seat Marbella de Jaime Gil y Diego Calvo sufría una fuerte salida de carretera en la bajada del Fitu hacia Ribadesella.

A consecuencia del violento golpe, tanto el piloto y copiloto cántabros, que participaban dentro de la Copa Marbella cántabra, perdían la vida. 

Nada más conocerse la noticia del accidente, los principales pilotos del supercampeonato de España de Rallys mantuvieron en el parque de asistencia una reunión en el camión de Sports&You con miembros de la federación española de automovilismo, tomándose la decisión, por unanimidad, de suspender la prueba, cuando aún restaban tres especiales.

La Escudería Villa de Llanes ha decidido cancelar todos los actos previstos para la entrega de premios, por respeto a Jaime Gil y Diego Calvo, integrantes de la escudería cántabra de La Trazada Sport. Ambos pilotos eran muy conocidos en Cantabria. Jaime Gil, procedente de Guriezo y Diego Calvo de Castro Urdiales.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales