Igual felicita a Daniela Portilla tras proclamarse campeona de España y del mundo de pádel infantil

29/03/24


Recepción campeona pádel

La alcaldesa recibe a la joven deportista de tan solo 14 años y le traslada el orgullo de los santanderinos por los triunfos conseguidos en los últimos meses

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido en el Ayuntamiento a la joven Daniela Portilla tras proclamarse campeona de España el pasado mes de septiembre y del mundo en los XIV Campeonatos Mundiales Juniors de Pádel celebrado en noviembre en Paraguay.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento y en el que también ha estado presente la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, Igual ha felicitado a la joven promesa de este deporte de tan solo 14 años y le ha trasladado el orgullo de los santanderinos por los triunfos conseguidos en los últimos meses.

“Es un honor recibirte y poder felicitarte en persona por todo lo que estás consiguiendo. Eres muy joven y has iniciado una carrera meteórica, con múltiples triunfos, que dicen mucho de tu capacidad de sacrificio y de cómo afrontas este deporte”, ha señalado.

La regidora ha trasladado la felicitación de la ciudad a la joven y ha animado a la deportista a seguir luchando por sus sueños, sueños que dieron inicio siendo una niña cuando comenzó a jugar al tenis como una extraescolar en su colegio y cuya práctica mantuvo hasta hace un par de años cuando el pádel se cruzó en su vida para quedarse.

“Eres un ejemplo para los jóvenes de Santander y un referente para todos aquellos que practican este deporte”, ha destacado.