José María Ceballos es el protagonista del spot de la campaña de abonados del Racing

13/08/19


José María Ceballos es el protagonista del spot de la segunda fase de la campaña de abonados del Racing para el curso 2019/20 y el mejor ejemplo para representar su nuevo eslogan:’siempre contigo’. El legendario cancerbero cántabro –disputó más de 400 partidos oficiales como verdiblanco- vivió una de las etapas doradas de la historia del club en la elite y en el anuncio se enfrenta a una serie de imágenes que resumen los momentos más recientes: el plante ante la Real Sociedad o el descenso a Segunda B hacen reflexionar al meta de la situación límite por la que pasó la entidad hasta que el pasado 2 de junio, con el gol de Aitor Buñuel en Son Malferit, se certificó elregreso del Racing al fútbol profesional. “Nos dijeron que no saldríamos del infierno, que no íbamos avolver... Y lo hicimos”.

Ahora, el exguardameta de Pámanes afronta esta etapa con ilusión renovada y un nuevo carnet en la mano. Quien fuera la viva imagen del conjunto verdiblanco durante la década de los 90 sabe muy bien lo que supone un ascenso de categoría, pues cuenta en su haber con dos a LaLiga Santander y otro a Segunda División. El nuevo spot verdiblanco, que ha tenido gran repercusión al contar con José Ceballos como referente, ha sido elaborado por la agencia Alpe Creativa y contó con la colaboración del realizador cántabro Javier Serena.

Desde 190 euros

El Racing ofrece desde el pasado mes de julio abonos con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros aunque hay tarifas aún más rebajadas para hinchas menores de 18 años. La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales los ejes de la campaña 2019/20, con el 5% de descuento en las renovaciones hasta el jueves día 15 y la creación de los carnets oro y plata, para seguidores que cuenten con más de 25 ó 50 años de fidelidad ininterrumpida.