Las localidades habilitadas para el Racing- Deportivo Alavés B, a disposición de todos los abonados del curso 2020/21
Las localidades habilitadas en Los Campos de Sport -podrán acudir 4.444 espectadores- para el partido que el Racing jugará ante el Deportivo Alavés B (domingo 1- 18:00 horas) están ya a disposición de todos los abonados verdiblancos de la temporada 2020/21 después de que finalizara, ayer domingo 25, el plazo preferente de casi una semana dado por el club a los poseedores de los carnets Oro y Plata que conllevan, como mínimo, 25 años de antigüedad ininterrumpida. El repunte de infectados por COVID-19 provocó que el Gobierno de Cantabria redujera hace 72 horas el aforo máximo de El Sardinero, que ha quedado fijado en el 20% de su capacidad máxima (cifrada en 22.222 personas) para la tercera jornada del presente campeonato en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B.
Los abonados racinguistas del curso 2020/21 pueden obtener asiento en Los Campos de Sport -restan más de 3.000 disponibles- tanto en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el viernes 30 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (el sábado 31 atenderán al público sólo en horario matinal) como a través de la página web entradas.realracingclub.es que se encuentra operativa las 24 horas del día.

Más noticias de Deportes
- Roberto Veiga agradece el apoyo del Gobierno para participar Campeonato del Mundo de Natación de Policías y Bomberos celebrado en Birmingham (Alabama, EE.UU.)
- Vuelta al trabajo
- Media participa en la IV Marcha Memorial Marcelo Mateo
- La alcaldesa visita las obras de mejora de la bolera de La Marga
- La estación del Alto Campoo acogerá la décima edición de la prueba de la carrera de montaña la 'Herradura de Campoo'
- Santander acoge el 26 de julio la VII Travesía a Nado Bomberos 'Semana Grande'
- La renovación de la fachada del polideportivo Ángel Pelayo entra en su recta final
- El Complejo Ruth Beitia acoge nuevos campus de bolos de verano para niños de 5 a 16 años
- Martínez Abad hace entrega de los trofeos a los ganadores Concurso de Saltos Internacional de Heras 'Cantabria Infinita'
- Clubes, entidades y federaciones tienen hasta el 9 de julio para solicitar las ayudas al deporte