Las notas del partido Zamora 0-3 Racing

21/11/21


Foto: Racing

El Conjunto racinguista cada día lo tiene más claro, su juego no es exquisito, pero consigue victorias casi sin sufrir, en esta ocasión fue mejor que su rival. Partido tras partido hasta la fecha sigue a lo suyo, esperemos que dure y mucho.

Miquel Parera: 6/10 - No tuvo trabajo, solo tuvo que hacer una intervención al finalizar el partido e hizo una gran intervención.

Unai Medina: 6/10 - El de Basauri nunca sacará un diez pero tampoco suspenderá, jugador que cumple, hoy estuvo fino.

Pol Moreno:  6/10 -  El central no tuvo trabajo en exceso, hizo un partido cómodo.

Eneko Satrustegui: 7/10 - En el centro de la defensa está mucho mejor, hoy en el partido fue el Boss de la defensa sin duda.

Simón Luca: 6.5/10 - El canterano lleva dos partidos con una confianza alta, en esta ocasión dio un gran pase de gol, estuvo acertado en defensa y ataque.

Fausto Tienza: 6,5/10 - Cada día está mejor, sin duda da un equilibrio defensivo al equipo muy importante, encima está con mucha confianza y en esta ocasión marcó un gol.

Iñigo Saínz-Maza: 7/10 - Manda, ordena, conduce, lo hizo todo bien, partido de notable, es el comandate del equipo.

Patrick Soko: 5.5/10 - Es un jugador muy importante para el equipo, en este partido estuvo un poco más apagado, lo intentó.

Borja Domínugez: 7/10 - El media punta estuvo incisivo y su juego fue muy importante en el concepto ofensivo, hizo un gran partido.

Álvaro Bustos: 5,5/10 - El asturiano luchó y estuvo sacrificado.

Manu Justo: 7/10 - Está en racha, hizo posiblemente el mejor partido con la camiseta verdiblanca, marcó un gol, y puede ser una competencia buena a Cedric. Notable partido.

Sergio Marcos: 5/10  - Fue el primer cambio, el centrocampista cada vez tiene menos protagonismo con Romo, en esta ocasión entró en un partido cómodo para él.

Marco Camus: 6,5/10 . En tan sòlo 13 minutos demostró que debe ser titular, Jugadón que hizo en la del tercer gol cántabro, debe jugar mucho más sin duda alguna.

Jack Harper: 6/10 - Marcó el tercer gol, sustituyó a Manu Justo y cumplió lleva dos goles y ha jugado muy poco. Buen revulsivo.

Mario Jorrin: S/C 

Notas: David "Bossu"