Los dos equipos de División de Honor disputarán, este fin de semana, en La Albericia, partidos fundamentales

04/12/20


Fin de semana intenso para los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. Mientras el conjunto femenino disputará un partido trascendental, ante El Sardinero, con el objetivo de acercarse a la salvación, los chicos recibirán al Complutense, con la vista puesta en lograr tranquilidad y meterse en la Copara del Rey.
                            
El partido se decidirá por detalles

El sábado, a las 16.30 horas, el equipo femenino afrontará el derbi ante EL Sardinero, con “muchas ganas. Siempre son partidos especiales, muy igualados, que se suelen decidir por detalles”, explica Felipe Moreno, consciente de que “la victoria sería importantísima para nosotras, pues El Sardinero es el equipo que marca los puestos de permanencia, por lo que ganando conseguiríamos acercarnos y meterle en problemas”.
 
El técnico del conjunto cántabro recuerda que “venimos de jugar muy bien el ultimo partido. A ver que tal estamos mañana y de lo que somos capaces”. 
  
Tres puntos para la tranquilidad y la Copa del Rey
 
Al equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se le escapó ayer la victoria frente al Jolaseta. “Arrancamos muy bien el partido, con las ideas claras. Dominamos y conseguimos adelantarnos antes del descanso. En la segunda parte tuvimos opciones para conseguir el 2-0, pero cuando más controlado teníamos el encuentro, en una jugada desafortunada, nos empataron. Luego tuvimos más ocasiones, pero la bola no quiso entrar”, comentó Borja Movellán, que no se detiene en lamentos, ya que el próximo domingo “tenemos otra oportunidad para conseguir los tres puntos”. 
 
Y es que el cuadro santanderino recibirá al Complutense, en La Albericia, partido que comenzará a las 13.00 horas y que, cumpliendo con la normativa sanitaria se disputará a puerta cerrada. “Ganando, primero, lograremos cierta tranquilidad en la tabla clasificatoria y, segundo, probablemente consigamos el billete para disputar la Copa del rey”, concluyó el técnico.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos