Los equipos de División de Honor de la RSTM cayeron derrotados

19/10/20


El fin de semana no ha resultado nada positivo para los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

Y es que, mientras el cuadro femenino caía derrotado en su visita al Egara (2-1), el conjunto masculino perdía en casa, frente al Terrasa (1-4).

Resultado apretado, en las chicas

La primera mitad del partido ante el Egara se resolvió con un 2-0 favorable a las catalanas, con una sensación clara de superioridad y con una actuación magistral de la portera Lucía Caruso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, las cántabras cambiaron la presión, logrando igualar más el partido. El resultado de ese buen trabajo fue que Ainoa Civera consiguió reducir distancias en el marcador y que las santanderinas tuvieron varias ocasiones para lograr un tanto del empate que, al final, no llegó.

Hubo ocasiones, pero derrota final para el equipo masculino

Buena primera parte del equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, ante un Atlétic Terrasa que se fue al descanso con un gol que no hacía justicia. Y es que con el 1-1 en el marcador (gol marcado por Alejandro Alonso) y a falta tan sólo de 15 segundos, el cuadro cántabro cometió un error que supuso el 1-2.

Con el resultado en contra, el equipo santanderino no estuvo a gusto en la segunda parte. Es cierto que tuvo ocasiones para acercarse en el marcador, pero recibió el 1-3 en otro penalti córner (hasta ese momento, todos sus goles llegaron así) y, a falta de segundos, el 1-4 final.