Pablo Andrade refuerza la plantilla del Racing para el curso 2020/21

05/08/20


Pablo Andrade

El Racing refuerza con Pablo Andrade su plantilla para el curso 2020/21, pues el futbolista ha firmado un acuerdo que le ligará al club cántabro hasta el 30 de junio del próximo año. El nuevo jugador verdiblanco militó la pasada campaña en el Rayo Majadahonda, con el que disputó 20 partidos en el Grupo I de Segunda División B –los madrileños finalizaron sextos clasificados.

Pablo Andrade Plaza da Silva nació en Río de Janeiro (Brasil) el 15 de febrero de 1994 y comenzó su carrera en el Gremio para actuar, posteriormente, en el Flamengo (categorías inferiores). En 2015 se incorporó al Botafogo, jugó una temporada en el Bangú Atlético y un año más tarde llegó a España para defender la camiseta del Silva Sociedad Deportiva gallego. Andrade, que actúa como lateral izquierdo aunque también puede jugar como interior en esa misma banda, se incorporó al Ourense FC con el que participó en Tercera División la primera parte de la temporada 2017/18. Sus positivas actuaciones hicieron que esa misma campaña debutará en Segunda B en las filas del Rápido de Bouzas, que terminó en una meritoria quinta plaza del Grupo I.

El curso 2018/19 Andrade se proclamó, con el Recreativo, campeón del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español –jugó 36 encuentros- y disputó el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. En total, el zaguero de Río de Janeiro (mide 1,79 y pesa 73 kilos) cuenta en su haber con 68 partidos en la categoría de bronce del fútbol español en los que ha anotado un gol (fue con el Rayo Majadahonda ante el Celta B el pasado mes de marzo).




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales