Vicepresidencia expresa su apoyo al proyecto 'Espartanos en El Dueso', dirigido a reinsertar a los reclusos a través de los valores del rugby

21/09/20


Pablo Zuloga durante la reunión celebrada esta mañana con los responsables del proyecto 'Espartanos en El Dueso'. (Foto: Raúl Lucio)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha expresado el apoyo de su departamento a la publicación 'Espartanos en El Dueso. A la reinserción por el rugby', que recoge la experiencia de este proyecto desarrollado en el centro penitenciario y dirigido a la recuperación social de la población reclusa a través de los valores del rugby.

Así se lo ha trasladado esta mañana el vicepresidente regional a los responsables de este proyecto, poniendo en valor la importancia del deporte y del rugby para transmitir valores como la solidaridad, el compañerismo, la humildad y el trabajo en equipo.

Junto a Pablo Zuloaga, a la reunión han asistido el director general de Deporte, Mario Iglesias; Tristán 'Chucho' Mozimán, promotor y responsable de este proyecto; Antonio Ruiz, colaborador; y Mariano Pérez, autor de la publicación.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter