La compañía Esther Lastra recibe el premio ex aequo a mejor actriz en el XX Festival de Teatro de Torrelavega

02/01/20


La compañía Esther Lastra comenzamos el nuevo año celebrando el premio ex aequo a mejor actriz para Esther Lastra y Paz González en el XX Festival de Teatro de Torrelavega, donde se han presentado un total de 89 compañías españolas, entre las que tuvieron que seleccionar 9 obras que han podido disfrutar los más de 6000 espectadores, que se asistieron al Teatro Municipal Concha Espina, durante los meses de octubre a diciembre que dura el evento.

Este prestigioso premio, dotado de 600 euros, supone el broche de oro para nuestra compañía que cierra el 2019 con cuatro premios nacionales y tres nominaciones, obtenidos en distintas ciudades expandidas por toda la península. 

Hemos tenido el placer de representar desde Cartagena a Cantabria, pasando por Valladolid, Segovia o Zaragoza, ‘Buenas Noches Mamá’ nuestra opera prima. 

Esta obra de Marsha Norman, de gran éxito en Estados Unidos, donde es una pieza de culto y cuenta con el Premio Pulitzer de 1983, ha sido estrenada en Cantabria de la mano compañía de teatro Esther Lastra.

Dado el éxito cosechado con nuestra primera obra, nos embarcamos en un nuevo proyecto, siempre fieles a nuestro estilo de teatro americano realista, nos sumergimos en una despiadada pieza, acida y brutal que estrenaremos este año 2020, acompañados de nuevos miembros en el equipo.

Alfonso Escalada y José Carlos González, actores con amplio bagaje sobre los escenarios  y con experiencia en el mundo audiovisual, se suman a esta nueva obra. A los mandos Álvaro García, director cinematográfico de consolidado prestigio, con cerca de una veintena de galardones en su currículo, se adentra por primera vez en las artes escénicas, para dar forma a nuestro próximo estreno.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 20.02.2020

Twitter

Galerías de fotos