La alcaldesa recibe al presidente del Senado en el Palacio de La Magdalena
La alcaldesa de Santander Gema Igual ha recibido este mediodía en el Palacio de La Magdalena al presidente del Senado, Ander Gil, que está realizando una visita oficial por la comunidad autónoma.
La regidora, acompañada del primer teniente de alcalde, César Díaz, ha agradecido a Gil su presencia en la ciudad y le ha mostrado alguno de los aspectos más destacados del emblemático edificio municipal.
Junto al presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, el presidente del Senado ha mantenido un encuentro informal con Igual y Díaz y posteriormente ha firmado en el Libro de Honor del Palacio de La Magdalena.
La alcaldesa acudirá esta tarde al Parlamento para escuchar la conferencia de Ander Gil sobre el Senado como cámara de representación territorial en 40 años de vigencia estatutaria, organizada con motivo de la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria.

Más noticias de Santander
- Santander celebra una nueva edición del Aula de Formación en Cooperación
- Las ludotecas abrirán en horario de mañana en la semana no lectiva de octubre
- El Ayuntamiento convoca la nueva edición del concurso 'SOY CAPAZitado'
- La Policía de Santander adquiere un nuevo radar móvil para reforzar la seguridad vial
- En marcha la nueva campaña municipal por el Día internacional 'Hombres por la Igualdad'
- Santander presenta un presupuesto de 265,1 millones para 2026 y aumenta las inversiones un 36%
- La Mesa de Contratación propone adjudicar a Senor el proyecto de naturalización y adecuación de aparcamientos en Mataleñas
- El Ayuntamiento abre hasta el 28 de octubre el plazo para solicitar las ayudas de igualdad
- Santander celebra el Día de la Hostelería reconociendo la profesionalidad del sector
- Santander acogerá el 41º congreso nacional de la Sociedad Española de Cirugía Taurina