El Gobierno en funciones acompaña a los vecinos de Santander en la celebración de la festividad de la Virgen del Mar
El presidente del Gobierno de Cantabria, en funciones, Miguel Ángel Revilla ha acompañado hoy a los vecinos de Santander en la celebración de la festividad de la Virgen del Mar, que ha vuelto a congregar en el entorno de la ermita que lleva su nombre a cientos de romeros para rendir homenaje a la patrona de la ciudad.
Junto a él han asistido las consejeras de Presidencia, Paula Fernández; de Educación, Marina Lombó, de Obras Públicas, Jezabel Morán, y el consejero de Desarrollo Rural. Guillermo Blanco (todos ellos en funciones), quienes han participado en la procesión, desde la iglesia San Román, de la imagen de la virgen y en la misa que ha oficiado en la campa de la ermita el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge.
También han estado presentes, entre otras autoridades, la alcaldesa de Santander, en funciones Gema Igual, otros miembros de la Corporación local, la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, el presidente del Parlamento en funciones, Joaquín Gómez, representantes de distintas formaciones políticas de la región y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
La jornada ha incluido diferentes actos lúdicos, como es una comida popular con la degustación de 800 raciones de paella, actuación musical del grupo 'Andariveles' y del coro infantil de las Mercedarias.

Más noticias de Santander
- VOX rechaza el reparto de MENAS impuesto por el Gobierno de España en Cantabria y el envío de inmigrantes ilegales a Santander
- Santander reabre su museo taurino con piezas únicas del toreo y acceso gratuito
- El IMD aprueba 9 convenios de colaboración por importe de casi 400.000 euros
- Ayuntamiento y Colegio de Sociología analizan vías de colaboración en diversos proyectos
- El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de ayudas para programas de salud
- El PSOE abandona el acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco ante los insultos y mentiras
- Santander recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 28 aniversario de su asesinato
- Licitado el suministro de tres furgonetas eléctricas para los Talleres Municipales
- El Ayuntamiento concede 54 becas de guardería por valor de 41.002 euros
- El Ayuntamiento y ATA exploran vías de colaboración para apoyar a los emprendedores de Santander