El Gobierno de Cantabria apoya la tradicional subida en albarcas por San Blas

El Gobierno de Cantabria se ha sumado hoy a la celebración de la festividad de San Blas, con la participación de las consejeras de Presidencia y de Inclusión Social, Isabel Urrutia y Begoña Gómez del Río, en la tradicional subida en albarcas desde La Montaña en Torrelavega
Se trata de la vigésima primera edición de este evento, que marca el comienzo del calendario de fiestas en la capital del Besaya, y recuerda y rinde homenaje a las tradiciones cántabras.
El recorrido ha partido del Bulevar Demetrio Herrera con la participación de decenas de visitantes y vecinos. Antes, a las 11:00 se ha celebrado una misa en honor del santo y posteriormente los romeros han recibido la bendición.
Más noticias de Torrelavega
- El Gobierno de Cantabria apoya la Feria 'Talento 45+' de Torrelavega por su compromiso con el talento senior de la comunidad
- El PP denuncia la falta de apoyo de PRC-PSOE a los vecinos del barrio de Covadonga tras la cancelación de la hoguera de San Juan
- El PP recuerda al PSOE que dejó el centro de salud Covadonga apuntalado ante un posible colapso
- Más de un centenar de estudiantes participan en un musical con orquesta sinfónica en el Teatro Concha Espina de Torrelavega
- Buruaga asegura que el convenio para la reordenación ferroviaria de Torrelavega conduce a 'un momento histórico' con la inversión 'más importante y esperada' en la ciudad
- Buruaga asegura que el convenio para la reordenación ferroviaria de Torrelavega conduce a "un momento histórico" con la inversión "más importante y esperada" en la ciudad
- El PP denuncia que PRC-PSOE están permitiendo que el Teatro Cocha Espina se caiga por dentro y pide un plan de inversiones
- El Partido Popular exige soluciones urgentes ante el "colapso" que sufre el área de Cultura y que denuncian los sindicatos
- Más de un centenar de estudiantes participarán en un musical con orquesta sinfónica en Torrelavega
- La campaña de dinamización comercial 'Tus compras... en Torrelavega' reparte 2.000 euros en premios entre los clientes de los comercios del municipio
















