Zuloaga visita las obras de renovación y mejora de la pista polideportiva de Cieza, con una inversión de 48.000 euros

31/07/20


El vicepresidente regional durante su visita a las obras de mejora de la pista deportiva de Cieza.

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha visitado esta tarde las obras de reforma y mejora que, con una inversión de 48.000 euros, se están llevando a cabo en la pista polideportiva de Cieza para permitir a los vecinos disponer de estas instalaciones.

Como ha explicado el vicepresidente regional, desde un punto de vista técnico, el estado de esta infraestructura hacía imposible un uso correcto por parte de los jóvenes deportistas de los diferentes equipos del municipio. 

Además, ha señalado, desde un punto de vista social, la mejora de estas instalaciones va a beneficiar a la población de Cieza y supone un aliciente más para aquellas familias que quieran asentarse en el municipio.

Acompañado por la alcaldesa de Cieza, Lorena Pérez, y por el director general de Deporte, Mario Iglesias, el vicepresidente regional ha asegurado que invertir en los municipios de Cantabria "es invertir en su futuro", al tiempo que ha destacado que la mejora de las instalaciones deportivas va a repercutir de forma positiva en la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido ha trasladado el compromiso de su departamento para dotar a los municipios rurales de Cantabria con los mismos servicios que el ámbito urbano.

En cuanto a los trabajos a realizar, las obras incluyen el desmontado de vallado metálico perimetral y de las porterías metálicas, el acondicionamiento y limpieza de la zona para aplicar un nuevo firme a la pista deportiva, y el revestimiento de pavimento deportivo.

También se ha renovado el vallado, se han colocado nuevas porterías y canastas de baloncesto, y se ha procedido al pintado de líneas para la realización de distintas actividades deportivas como fútbol sala, baloncesto y balonmano.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Las más vistas hoy