Las notas del Racing 1-1 Tenerife

28/01/23


Info: Real Racing Club

El conjunto verdiblanco no puedo conseguir los tres puntos en un partido malo por parte de os cántabros. Los hombres de José Alberto se adelantaron en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad los chicharreros consiguieron igualar el choque mercidamente.

Miquel Parera: 5/10 -No tuvo que emplearse a fondo pero estuvo todo el partido atento, en el gol no podía hacer nada.

Dani Fernández: 5/10 -El trabajo defensivo fue bueno, el ofensivo mejor, y en el gol no pudo hacer más.

Germán: 5/10 -No suspuso ningún inconveniente el error que tuvo en la primera mitad, aun así partido flojo, el central no pasa por su mejor momento.

Rubén Alves: 5/10 -Hasta su lesión intrvino muy bien y es el mejor defensa del equipo. Una pena su lesión.

Eneko Satrústegui: 4/10- La primera parte estuvo impreciso y provocó muchas pérdidas y en el resto del encuentro,suprado en ocasiones, sin doblar y apoyar a su extremo. No se le puede pedir que sea lo que no es.

Íñigo Sainz-Maza: 5/10 -El cántabro empezó el partido alocado y un poco subido de tono. n su labor cumplió bien pero nunca se llegó a encontrar cien por cien cómodo en el campo.

Aritz Aldasoro: 6.5/10- El donostiarra estubo bien, incombustible, asociandose e incluso intentando acciones individuales que le saliero correctamente. El equipo no estuvo como el.

Mboula: 4/10 - No estuvo fino, no tuvo nisiquiera una jugada típica de talento. Intentó cosas pero eligió mal.

Pombo: 5/10 - La primera parte le salva, de más a menos y sin mucha presencia en el juego en la segunda mitad, el Racing necesita de él y él de sus compañeros.

Íñigo Vicente: 6/10 - Esta claro que es diferencial, no solo por el gol sino por la calidad individual que tiene, el Racing necesita más de el en más partidos. Sigue siendo muy intermitente.

Matheus: 3/10 - No realizo una ocasión de peligro, estuvo en disputa contínua con los centrales pero no salía vencedor, perdió muchos balones y terminó jugando por banda izquierda.

M.Sangalli: 4/10- No fue el debut soñado, si que estuvo intenso, intentó participar pero su labor fue intrascendente.

Juergen: 4/10- Cuando ingresa al terreno de juego es para dar un dinamismo al equipo que no se produce, un cambio que no trasciende más alla de refrescar el centro del campo.

Pol Moreno: 5/10 - Disputa pocos minutos por la baja de Rubén y lo hace bien, acaba con todo el peligro de su parte y su labor la cumple correctamente.

Jose Alberto: 5/10- No empeora nada con sus decisiones pero quizás debió agitar más la coctelera en el caso de que quisiera la victoria en los últimos compases del encuentro.

Crónica: Eduardo Calleja Angulo




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

13/06/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales