Cantabria acogerá en diciembre los exámenes nacionales de ingreso a la escala de auxilio judicial

20/10/20


Cantabria acogerá en diciembre los exámenes de ingreso para cubrir las plazas de la escala de auxilio judicial, una convocatoria nacional que se celebrará de forma simultánea en todo el país y en la que se encuentran inscritos 680 cántabros, que optarán a 23 puestos en la comunidad autónoma.

Las facultades de Derecho y Empresariales de la Universidad de Cantabria, en Santander, serán así la sede en la que se realizará la prueba de conocimientos dentro del proceso de concurso-oposición de este cuerpo de la Administración de Justicia, una prueba descentralizada con la que se quiere facilitar la participación y evitar desplazamientos a la capital.

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria presta el apoyo y la colaboración necesaria al Ministerio de Justicia para la organización de estas pruebas de alcance nacional y dar cumplimento además a las medidas sanitarias necesarias.

Este tipo de pruebas nacionales para el acceso a plazas de funcionario en la Administración de Justicia no se celebraban en Cantabria desde el año 2011.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter