El PP afirma que seis meses después de la pandemia "no sabemos cómo va a afrontar el Gobierno lo que viene de camino"

16/09/20


María José González Revuelta

La secretaria autonómica del PP y diputada regional, María José González Revuelta, ha afirmado durante la comparecencia en el Parlamento de la consejera de Economía, María Sánchez, que seis meses después del inicio de la pandemia “no sabemos cómo va a afrontar el Gobierno lo que viene de camino”.

Tras indicar que hay “muchos datos preocupantes en un escenario poco o nada halagüeño”, González Revuelta ha señalado que el Gobierno de Cantabria “sigue sin tener un plan para enfrentarse al mayor reto en mucho tiempo”.

“No será porque el Partido Popular no lo propuso desde el primer momento, no será porque no les hayamos ofrecido en todo momento nuestra colaboración y no será porque no han recibido por nuestra parte todo el apoyo y las aportaciones que nos han pedido”, ha añadido la parlamentaria regional del PP.

En opinión de González Revuelta, la pandemia va a tener muchas consecuencias económicas, “algunas muy graves”, pero a su juicio el “desastre” económico ya existía “muchísimo antes”.

Por ello, ha advertido al Ejecutivo regional que no pretenda que la pandemia “sirva para tapar ese desastre económico”, para que la comunidad autónoma piense que “el desastre viene por el Coronavirus”, porque los problemas económicos ya venían de antes.