Obras Públicas avisa del corte parcial del acceso a la localidad de Güemes

24/10/20


Imagen de archivo

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo anuncia en un comunicado de la Dirección General de Obras Públicas del corte del acceso a la localidad de Güemes, en Bareyo, por la carretera autonómica CA-444 (acceso a Güemes, punto kilométrico 0 hasta el 0,900) a partir de este lunes día 26 y hasta el 7 de noviembre.

El motivo del corte son los trabajos de ejecución de las obras de mejora de la plataforma de la carretera autonómica en el tramo que va entre la obra de drenaje transversal del arroyo del Cagigal y el pontón del arroyo de las Calderas en Güemes. 

El corte de carretera, así como los accesos alternativos a la localidad estarán debidamente señalizados y son a través de la carretera CA-443, Galizano ¿ Güemes, en los puntos kilométricos 2,600 al 3,800 ¿intersección con la CA-455, Meruelo ¿ Villaverde de Pontones¿ y la CA-455, Meruelo ¿ Villaverde de Pontones, entre los puntos kilométricos 5,100 a 6,200 ¿intersección con la CA-444, acceso a Güemes¿.

La Dirección General de Obras Públicas lamenta las molestias que este corte pueda ocasionar a los vecinos y agradecen su colaboración y comprensión.

A este respecto, el director Manuel del Jesús ha indicado que el acondicionamiento de los accesos a Güemes es una obra fundamental para la localidad que redundará en beneficio de todos los vecinos.