El amistoso entre el Racing y la Gimnástica, televisado a través de la página web oficial verdiblanca

13/09/20

El Racing disputará ante la Gimnástica en las Instalaciones Nando Yosu (miércoles 16- 18:30 horas) su tercer partido amistoso de la pretemporada 2020/21 tras los ensayos jugados ante dos equipos de Segunda B: la Real Sociedad B y el Club Deportivo Laredo. La cita ante el conjunto torrelaveguense, que este curso competirá en el Grupo III de Tercera División, se celebrará en el campo dos de La Albericia a causa de los trabajos de acondicionamiento –planificados con anterioridad- que se desarrollan en el número uno para mejorar su drenaje.

El protocolo de seguridad por la COVID-19, que obliga a que todos los espectadores estén sentados, implica que el encuentro entre el Racing y la Gimnástica se desarrolle sin público (el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu carece de grada) aunque el amistoso será televisado en directo a través de la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es. La retransmisión será gratuita para los abonados racinguistas de la campaña 2020/21 (para acceder a la misma habrá que introducir el número de carnet y los caracteres -cifras y letras- que figuran debajo del código QR) en tanto que el resto de aficionados podrán ver el amistoso bajo el formato ‘pago por visión’ por sólo 3,95 euros.

48 horas

Por motivos operativos de la plataforma de streaming, coordinada por la productora cántabra Holastream, podrán beneficiarse de la gratuidad de la retransmisión los seguidores que hayan renovado o adquirido su carnet hasta las 00:00 horas del martes 15 de septiembre. Así, aún será posible obtener el abono de la temporada 2020/21 en las taquillas de Los Campos de Sport mañana lunes 14 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 o durante las próximas 48 horas en www.realracingclub.es. Y es que el martes día 15 las taquillas del estadio permanecerán cerradas al celebrarse la festividad de la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales