El Gobierno convoca las ayudas para el fomento del deporte para personas con discapacidad

20/02/20


El Gobierno de Cantabria publica en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución de la Vicepresidencia por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento del deporte para personas con discapacidad. Para este capítulo se destinan 50.000 euros.

La presente resolución tiene por objeto la promoción del deporte entre las personas con discapacidad física, psíquica o intelectual, mediante la realización de actividades y competiciones deportivas organizadas por asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social sea la protección y apoyo a las personas con discapacidad.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social sea la protección y apoyo a las personas con discapacidad, y que organicen actividades y competiciones deportivas dirigidas a personas con discapacidad residentes en Cantabria.

Plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el BOC