El Gobierno convoca las ayudas para el fomento del deporte para personas con discapacidad
El Gobierno de Cantabria publica en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución de la Vicepresidencia por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento del deporte para personas con discapacidad. Para este capítulo se destinan 50.000 euros.
La presente resolución tiene por objeto la promoción del deporte entre las personas con discapacidad física, psíquica o intelectual, mediante la realización de actividades y competiciones deportivas organizadas por asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social sea la protección y apoyo a las personas con discapacidad.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social sea la protección y apoyo a las personas con discapacidad, y que organicen actividades y competiciones deportivas dirigidas a personas con discapacidad residentes en Cantabria.
Plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el BOC

Más noticias de Deportes
- Las notas del Racing 2-4 Cultural Leonesa
- Volvemos a las andadas
- Martínez Abad inaugura en Arnuero las dos primeras pistas municipales de pickleball de Cantabria
- El Racing un líder sólido
- Martínez Abad despide en Cabezón de la Sal a la Vuelta Ciclista a su paso por Cantabria
- Martínez Abad destaca la importancia del deporte base para "mantener y mejorar la cantera" de futuros campeones
- Buruaga entrega a Vingegaard el premio al líder de La Vuelta tras la disputa de la etapa cántabra entre Laredo y Los Corrales de Buelna
- La Plaza Porticada será sede este sábado de una nueva edición del circuito de baloncesto 3x3
- Santander acoge este fin de semana los 100 y 50 km y las 24 horas en Ruta
- Una treintena de equipos participan en la Vuelta Ciclista a Cantabria Junior UCI 2025 que se celebra del 5 al 7 de septiembre