El Real Racing Club convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en la Universidad Europea del Atlántico

05/09/19


El Consejo de Administración del Real Racing Club de Santander, S.A.D., por acuerdo adoptado en su reunión del día 19 de agosto de 2019, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en Santander, en el Auditórium de la Universidad Europea del Atlántico (C/ Isabel Torres, número 21, PCTCAN, Santander), en primera convocatoria, el sábado día 5 de octubre de 2019, a las 11:00 horas, y en segunda convocatoria, para el caso de no alcanzarse el quórum mínimo necesario en primera convocatoria, el siguiente día domingo 6 de octubre de 2019, también a las 11:00 horas en el citado lugar previsto para la celebración en primera convocatoria, todo ello con el fin de  debatir y acordar sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura del informe de auditoria. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2019, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria. Examen y aprobación si procede, del informe de gestión. Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso del Presupuesto de la Temporada 2019-2020.

Cuarto.- Ratificación del nombramiento por cooptación de los señores consejeros Doña Maria de los Ángeles Sanchez Castillo y Don David González Pescador.

Quinto.- Examen y aprobación, si procede, de la ampliación del capital social mediante la creación de nuevas acciones, en la cifra de DOS MILLONES DE EUROS (2.000.000 €), mediante la emisión de CUATROCIENTAS MIL (400.000) nuevas acciones de 5 euros de valor nominal cada una, de la misma serie y clase que las anteriores, numeradas correlativamente de la número 783.545 a la número 1.183.544, ambas inclusive, que se suscribirán y desembolsarán íntegramente mediante aportación por compensación de créditos,  siendo el contravalor del aumento la compensación parcial del crédito que la mercantil MANAGEMENT AND PROFESSIONAL SPORTS DEVELOPMENT, S.L. ostenta frente al Real Racing Club de Santander S.A.D. y conforme a lo dispuesto en el artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital.

Suscripción, contravalor y desembolso del aumento de capital

El aumento de capital será suscrito por MANAGEMENT AND PROFESSIONAL SPORTS DEVELOPMENT, S.L. Se hace constar que el crédito que se compensa es líquido, vencido y exigible, todo ello de acuerdo con la certificación emitida por el auditor de cuentas de la Sociedad puesta a disposición de los accionistas de acuerdo con lo previsto en el artículo 301.3 de la Ley de Sociedades de Capital.

Derecho de suscripción preferente

En atención a lo dispuesto en el artículo 304 de la Ley de Sociedades de Capital, al ser un aumento de capital por compensación de créditos, y no haber, por tanto, aportaciones dinerarias, no hay lugar al derecho de suscripción preferente.

Derechos de las nuevas acciones

Las acciones de nueva emisión serán ordinarias, iguales a las actualmente en circulación y estarán representadas por medio de anotaciones en cuenta.

Las nuevas acciones conferirán a sus titulares los mismos derechos económicos y políticos que las acciones en circulación a partir de la fecha en que el aumento de capital se declare suscrito y desembolsado por el Consejo de Administración de la Sociedad.

Sexto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para que con arreglo a las condiciones indicadas en punto cuarto anterior, ejecute de la forma que tenga por conveniente el acuerdo de compensación, el cual será efectivo desde el momento de su aprobación por la Junta General, instándose al Consejo a su inmediata protocolización y registro. Asimismo, se faculta al Consejo de Administración para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General, dando nueva redacción a los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales para adaptarlos a la nueva cifra de capital social, realizando cuantos actos sean precisos para lograr la inscripción del aumento de capital en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de la temporada 2013/2014.

Octavo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Administración para la creación de una sección de fútbol femenino.

Noveno.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan.

Décimo.- Ruegos y preguntas

Derecho de información: Se hace constar el derecho de los señores accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre todos los asuntos comprendidos en el Orden del Día. A partir de la presente convocatoria, los accionistas que así lo soliciten podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío del texto integro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluida la propuesta de  aumento del capital y consiguiente modificación de los estatutos de la Compañía, el informe justificativo de la misma y el informe del auditor de la sociedad relativo a los créditos de accionistas susceptibles de ser capitalizados. También tienen a su disposición las cuentas anuales (el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) el Informe de Gestión, el Informe Medioambiental, el Informe sobre acciones propias, el informe de auditoria así como la propuesta de aplicación del resultado, en los términos previstos en el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital,  tanto del ejercicio social cerrado a 30 de Junio de 2019, como del ejercicio social cerrado a 30 de Junio de 2013, así como de cualquier otra documentación y/o información legalmente exigible.

Derecho de asistencia: Los accionistas que tengan derecho de asistencia de acuerdo con el artículo 16 de los estatutos sociales, deberán acreditarse para su asistencia a la Junta mediante la cumplimentación de la tarjeta de asistencia y delegación de voto que se le facilitará, previa solicitud, por medios electrónicos en la dirección de correo oficinas@realracingclub.es o presencialmente en las propias oficinas del club, desde la fecha de la convocatoria hasta el día anterior a la celebración de la Junta.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales