El Real Racing Club pone a disposición del Gobierno de Cantabria la residencia de futbolistas de las Instalaciones Nando Yosu

03/04/20


El Real Racing Club ha puesto a disposición del Gobierno de Cantabria la residencia de futbolistas de las Instalaciones Nando Yosu y sus 13 camas individuales. La entidad verdiblanca responde así a la llamada de las autoridades sanitarias, que están realizando acopio de material y se prepararan para un probable repunte de infectados por COVID-19 en la Comunidad Autónoma –a fecha de hoy la epidemia se ha cobrado 60 vidas y existen 1.268 positivos confirmados.

El ofrecimiento de la residencia de La Albericia como posible centro de atención a enfermos o la entrega de sus 13 camas, que pudieran ser trasladas a algún hospital, completa otra acción solidaria desarrollada por el club racinguista junto a su patrocinador principal –Aldro Energía- para luchar contra el COVID-19. Y es que ambas entidades donaron al Gobierno de Cantabria 970 impermeables desechables destinados a proteger al personal sanitario que trabaja en primera línea con afectados por la epidemia que ha causado ya casi 11.000 fallecidos en España.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 19.12.2019

Twitter