Prohibido rendirse, todos a Los Campos de Sport

25/01/20


Prohibido rendirse. Ese es el mensaje trasladado al unísono por el club, la plantilla y la afición verdiblanca después de la cruel derrota sufrida por el Racing, en el minuto 92, en el Ramón de Carranza (1-0). Porque restan 17 partidos por delante de LaLiga SmartBank, 51 puntos en juego para cumplir el objetivo de la permanencia y porque los racinguistas, a lo largo de sus más de 100 años de historia, llevan impregnado en su ADN la lucha hasta el final. La gesta para continuar en la elite después de haber militado cuatro campañas consecutivas en Segunda B es posible –el vestuario y los seguidores creen en ella- y tiene que estar cimentada en la unión. El escudo de una entidad constituida en 1913 y fundadora de la Primera División debe ser el faro que guíe a todo el racinguismo. Está prohibido rendirse.

El Racing, para que Los Campos de Sport presenten ambiente de gala ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (domingo 2- 20:30 horas), ofrece la posibilidad a sus abonados del curso 2019/20 de adquirir dos entradas adicionales para acompañantes –de su misma zona del estadio y hasta completar aforo- por solo cinco euros. El club ha dispensado ya más de 12.000 carnets pero seguro que El Sardinero –con esta promoción- va a presentar su mejor aforo de la presente temporada. Porque la afición, como ha demostrado en reiteradas ocasiones, no falla y va a insuflar el aliento que necesita la plantilla para encarar cada acción del encuentro ante los alfareros con la máxima intensidad con una sola meta: que los tres puntos se queden en Santander. Porque como reza el hashtag que empleará el club en sus cuentas oficiales de redes sociales, está #ProhibidoRendirse.

Online y en taquilla

Los abonados racinguistas ya pueden adquirir sus entradas adicionales para el partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, y podrán hacerlo también en las taquillas El Sardinero, a partir del lunes 27, en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales