Racing, Gimnástica y Naval disputan un triangular a favor de los afectados por las inundaciones de Reinosa y Campoo

02/01/20


El Real Racing Club, la Gimnástica de Torrelavega y el Club Deportivo Naval disputarán en Reinosa el próximo miércoles, 8 de enero, un triangular de fútbol solidario para apoyar a los afectados por las inundaciones que han causado importantes daños en la ciudad y otros municipios de Campoo. La iniciativa de apoyo a las cientos de familias damnificadas por las inundaciones ha partido de los tres clubes, que quieren ayudar a los campurrianos que han sido víctimas del desbordamiento de los ríos Hijar e Izarilla y de la crecida del Ebro.

Los tres equipos animan a los ciudadanos de Campoo, pero también a quien quiera sumarse a esta nueva iniciativa solidaria, a acudir al triangular que se celebrará en el campo de fútbol de San Francisco (Reinosa) el miércoles día 8 a partir de las 19:15 horas -se disputarán tres partes de media hora cada una.

Fila Cero

Para apoyar a todos los damnificados por las inundaciones, los clubes han fijado un precio representativo para acceder al campo de fútbol del Club Deportivo Naval: 10 euros para adultos y 5 euros para niños. Además, el Ayuntamiento de Reinosa ha abierto una Fila Cero en la entidad bancaria La Caixa (ES75 2100 1282 2702 0003 3843 – Concepto: NAVAL) a través de la que también es posible colaborar con los afectados.

El Real Racing Club, la Gimnástica de Torrelavega y el Club Deportivo Naval, finalmente, quieren trasladar su apoyo a todas las personas de la comarca de Campoo que se vieron afectadas el pasado 19 de diciembre por las inundaciones que se registraron en varios municipios campurrianos, en especial en Reinosa, Campoo de Enmedio y Campoo de Suso.