Revilla felicita a la organización del Rallye Festival Hoznayo por dar continuidad a esta "prueba emblemática" de Cantabria

17/09/21


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado a la organización del Rallye Festival Hoznayo por dar continuidad a esta prueba emblemática del calendario del motor en la región que el pasado año tuvo que suspenderse por la pandemia de la Covid-19.

Revilla ha dado esta tarde la salida a la primera de las tres especiales previstas para la jornada de hoy (Villaverde, en dos ocasiones, y Güemes) en el parque de asistencia, ubicado en el aparcamiento del Hotel Restaurante Adelma. Allí ha tenido la ocasión de saludar a buena parte de los pilotos inscritos en la competición, más de un centenar en total, participación que ha considerado “todo un éxito” dadas las circunstancias sanitarias actuales. 

El Rallye Festival Hoznayo comenzó ayer con un shakedown en La Montaña y un tramo espectáculo en el Circuito La Roca de Quijas, y concluirá mañana con otras siete especiales (San Antonio-Secadura, Llueva, Alisas, San Antonio-Matienzo, de nuevo Alisas, Hermosa y Peña Cabarga).

El Gobierno de Cantabria apoya cada año la organización de esta prueba en la que colaboran, además, el Grupo de Acción Local Asón-Agüera-Trasmiera, la Federación Cántabra de Automovilismo y varios ayuntamientos cántabros. 

Acompañando al presidente, han asistido el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, junto a alcaldes de la comarca.