Ara Malikian actuará el próximo 22 de agosto en el campo de fútbol de Laredo

14/08/20


El vicepresidente junto a la alcaldesa ha presentado el concierto hoy en el ayuntamiento de Laredo. AFoto: José Cavia

Laredo acogerá, el próximo 22 de agosto, el concierto del violinista Ara Malikian, según han anunciado hoy el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga; la directora general de Acción Cultural, Gema Agudo, y la alcaldesa del municipio, Charo Llosa. 

Una cita, que será el día en que se habría celebrado la tradicional 'Batalla de Flores', suspendida debido a la situación sanitaria provocada por la COVID19, y que es posible gracias a la colaboración entre instituciones y contando con todas las medidas de seguridad. 

El vicepresidente ha enmarcado este evento dentro de la campaña de revitalización del sector cultural 'La Cultura Contraataca' y ha reafirmado el compromiso de su departamento para, junto a los ayuntamientos, fomentar las iniciativas culturales que ayuden a este sector a "salir adelante" y sirva de motor de reactivación de otras actividades, como el ocio o la hostelería. 

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido el apoyo permanente de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, y a Zuloaga y a Agudo respectivamente su colaboración para poner a Laredo en "lugar referente de la proyección cultural de toda la región".

Ara Malikian

El violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. 

Sus dos últimas giras, '15' y 'The Incredible World Tour of Violin',le han proyectado a nivel internacional ofreciendo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa o Berlín, entre otros.

El concierto forma parte de la 'Royal Garage World Tour | Piano & Violín'; en él Malikian estará acompañado al piano por Iván 'Melón' Lewis.

Las entradas se pueden adquirir en www.culturadecantabria.com.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales