El Colegio El Salvador de Barreda acoge la I Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios de Cantabria

28/05/22


La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, ha inaugurado hoy la primera Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios de Cantabria que celebra el Colegio El Salvador de Barreda (Torrelavega). 

Junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Ignacio González Pacheco, y al director del centro, José Miguel Fernández Viadero, la consejera ha acompañado a la comunidad educativa de El Salvador en el comienzo de una jornada que tiene por objetivo poner en valor el importante papel de los pequeños productores de la Comunidad Autónoma y dar a conocer el trabajo del alumnado durante este curso. 

Tras la apertura ha tenido lugar una exhibición de patinaje artístico y, posteriormente, a las 11:00 horas y a las 12:00 horas, los alumnos de 2ºB y 2ºA de Primaria han representado la obra de teatro ‘Un dragón feroz’ y, entre una representación y otra, ha tenido lugar un concierto del grupo ‘Outsides the Cage’.

A mediodía, se ha despedido a los alumnos de la promoción 2019-2020 que, en su momento, no pudieron celebrar su promoción por la pandemia de la COVID-19. Seguidamente, los profesores del centro educativo, ‘Los Cherrys’, han dado un concierto para todos los alumnos y padres. Para finalizar la jornada, se ha sorteado una cesta de productos cántabros.

A lo largo del día se ha podido disfrutar de una exposición de trabajos hechos por el alumnado del centro y de diversas actividades como conciertos, teatro e hinchables para todos los públicos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales