El Palacio de la Magdalena celebra, por primera vez, el Día de la Madre con una visita premium
Fran Arias anuncia que se desarrollará el domingo 4 de mayo a las 12.15 horas y que consistirá en recorrer los rincones más desconocidos del Palacio
El Palacio de la Magdalena celebrará, por primera vez en su historia, el Día de la Madre con una visita Premium que se desarrollará el domingo 4 de mayo a las 12.15 horas.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Turismo, Fran Arias, quien ha destacado la “originalidad” de esta propuesta en una jornada tan familiar como el Día de la Madre, en la que muchas familias salen a celebrarlo.
Tal y como ha detallado, la visita, que tendrá una duración de entre una hora y media y dos horas, es muy especial ya que se realizan recorridos completos por las diferentes plantas del Palacio y si la climatología lo permite se podrá acceder a la Torre, disfrutando de unas vistas panorámicas de la ciudad y de su Bahía.
Además, como se trata de una jornada única, y además dedicada a las madres, la visita incluirá un brindis para todos los visitantes que así lo deseen.
El edil ha invitado a vecinos y turistas a participar de esta bonita jornada y ha informado de que ya están a la venta las entradas para esa visita en la web https://entradas.santander.es

Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Citas gastronómicas, humor, tradición y música para celebrar El Carmen en Prezanes
- Luis Ángel Agüeros destaca la labor de Chema Puente en la recuperación y difusión de las tradiciones de Cantabria
- VOX organiza un acto sobre la Ley de Memoria en Santander con José Javier Esparza
- Agotados los abonos de jóvenes para la Feria de Santander
- Lorenzo Cotino, presidente de la AEPD: "La Agencia va a trabajar para que los tratamientos de datos personales con IA se realicen con todas las garantías"
- Valentín Fuster: "soy cardiólogo, pero no entiendo el corazón porque no hay respuesta a su funcionamiento"
- La exposición sobre el último Premio Cervantes Álvaro Pombo se inaugura hoy en el Palacio de Festivales de Cantabria
- Un coloquio entre Damián Castaño y Garzón y la proyección de un vídeo de la corrida, acto promocional para la vuelta de Miura a Santander
- La Semana Grande será del 18 al 28 de julio, once días para disfrutar de cientos de propuestas
- El Palacio de Festivales acoge desde este jueves la exposición "Homenaje a Álvaro Pombo. Una narrativa de la fragilidad"