La Banda de Música ofrece este viernes un concierto dedicado a las Fuerzas Armadas

Incluirá un desfile y arriado de la bandera
La Banda Municipal de Música ofrecerá este próximo viernes 20 de mayo, a las 19:30 horas, la séptima edición del concierto “Música y Fuerzas Armadas”, dentro del Ciclo de Primavera 2022. La cita será en la plaza Porticada e incluirá un desfile y arriado de bandera.
El programa previsto es el siguiente. Parte 1
Rapsodia militar española A. Moreno
Coronel Fernández Lera (marcha) F. Grau
Legionarios y Regulares (marcha militar) A. Saco del Valle
1492 Christopher Columbus Vangelis
Parte 2
Las Corsarias F. Alonso
Ganando Barlovento R. S. de Adana/ Ed. F. Aja
El sitio de Zaragoza C. Oudrid
Desfile del batallón y arriado de bandera
El abanico A. Javaloyes
Himno Nacional
La oración (toque de ordenanza) Tradicional
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Santander celebra del 2 al 5 de julio la I edición del encuentro de artes visuales 'ATROPAR'
- 'Origen' el circuito sobre música tradicional organizado por Cultura inicia el 4 de julio en Tudanca
- Cultura organiza en el MUPAC un taller sobre pintura al fresco
- David de Miranda abre la puerta grande en la segunda de abono de Torrejón
- Martínez Abad destaca "la personal visión y originalidad" de la obra de la artista Nieves Moriano
- El TUS refuerza el servicio con motivo de la celebración de la Noche de San Juan
- Los aceros dejan sin premio una notable corrida de rejones en Torrejón
- El Ayuntamiento pone en valor la intensa actividad del Conservatorio Ataúlfo Argenta
- La campaña municipal 'Tu madre ha sufrido violencia machista' recibe el premio LAUS
- Comienzan las Fiestas de San Juan en Maliaño con más de 60 horas de programación y 2.000 peñistas














