Las Ventas: Puerta Grande de Fernando Adrián en la Beneficencia

09/06/24


Foto: Alfredo Arévalo / Plaza 1

Fernando Adrián ha abierto la Puerta Grande en la Corrida Extraordinaria de Beneficencia celebrada hoy domingo en Las Ventas. Oreja y oreja del segundo y del sexto. Sebastián Castella dejó lo mejor en su primero, el resto de su lote no le dio opciones de lucimiento. Se lidiaron cinco toros de Garcigrande y uno de El Pilar. 

El sexto fue un buen toro de Garcigrande. Entrega, clase, profundidad y mucha transmisión. Una embestida de las que permiten el triunfo en Madrid con la que Fernando Adrián pudo volver a mostrarse en plenitud. Entendió y cuajó de principio a fin al de Garcigrande. Lo llevó largo y templado por ambos pitones en una labor que fue a más y caló mucho en un entregado tendido. Aunque la espada entró al segundo intento no imposibilitó la concesión del trofeo. 

A su primero, segundo de la tarde, lo recibió con cuatro faroles rodillas en tierra. Por estatuarios con cambiado por la espalda lo inició de muleta. Exprimió el madrileño por ambos pitones a un Garcigrande que fue noble pero le faltó poder. Con disposición y arrojo consiguió una labor a más que llegó mucho al tendido. El final por bernadinas puso el broche. Tras estocada efectiva paseó la oreja. 

Los mejores momentos de Sebastián Castella llegaron en el primero de la tarde. La rivalidad estuvo presente en la réplica del quite de Castella a uno previo de Fernando Adrián. Templado y despacio lo inició de muleta. Un toro de Garcigrande noble y enclasado que obedeció muy bien a la muleta del francés, sobre todo en los primeros compases, pues le faltó fondo para que todo fuera a más. Correcto estuvo Castella, pero la espada no entró. El tercero y el quinto no le dieron opción alguna.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

13/06/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales