Manualidades infantiles y Tai Chi, este sábado en el centro cívico Mercedes Cacicedo

13/02/20


La Red Municipal de Centros Cívicos programa continuamente actividades para todos los gustos y edades en los diferentes barrios de la ciudad.

El centro cívico Mercedes Cacicedo, en San Román, celebrará este sábado, 15 de febrero, un taller de manualidades para niños y niñas y una clase de Tai Chi, para los que es necesario realizar la inscripción previa.

Entre las 11.00 y 12.30 horas, tendrá lugar la actividad ‘Crea tu caballo’ donde los más pequeños realizarán diversas manualidades con el material que se les aportará en el propio centro.

El precio de la actividad es de 5 euros y las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos en los teléfonos 942 20 30 40 y 722 293 713.

Por su parte, los adultos podrán disfrutar de una sesión de Tai Chi dirigida por Dulce Martín, para iniciarse en esta técnica asiática milenaria que comprende suaves movimientos, ejercicios respiratorios y concentración mental que tiene el objetivo de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

Esta actividad se ha diseñado para grupos reducidos, se desarrollará entre las 10.00 y 13.00 horas, con un precio de 20 euros, y quienes deseen participar pueden formalizar su reserva en el teléfono 646 500 214.

La Red Municipal de Centros Cívicos programa continuamente actividades para todos los gustos y edades con el objetivo de que los santanderinos dispongan de un espacio de ocio saludable y convivencia en su entorno más próximo.

Además de la programación anual y los talleres de fin de semana, los centros cívicos santanderinos ponen en marcha también campus y campamentos urbanos coincidiendo con las semanas no lectivas para facilitar la conciliación de las familias del municipio.

Así, las vecinos tienen de plazo hasta el viernes 21 de febrero para inscribir a los niños en los cinco campus de Carnaval que se desarrollarán en los centros Mercedes Cacicedo, La Peña, La Marga, Cazoña y Nueva Montaña, del 24 al 28 de febrero.

Serán actividades para niños de 3 a 12 años y los horarios se distribuyen en dos franjas: de 09.00 a 14.00 o de 10.00 a 13.00 horas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 20.02.2020

Twitter

Galerías de fotos