Vicepresidencia programa contenidos on line para hoy que incluyen propuestas del Palacio de Festivales, la Filmoteca y varios centros culturales

01/04/20


La Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria ofrece para hoy varios contenidos on line que incluyen propuestas del Palacio de Festivales, la Filmoteca y Museos de Cantabria, entre otros centros culturales de la Comunidad Autónoma. Forma parte de la propuesta que el departamento que dirige Pablo Zuloaga ofrece a la ciudadanía para seguir en contacto con la cultura durante este periodo de confinamiento.

Cada día se actualizan estas propuestas, a las que se puede acceder a través de las redes sociales -en el Twitter @culturacan, en la cuenta de Instagram: @culturadecantabria, y en la web: www.culturadecantabria.com- y que hoy ofrecen la posibilidad de descubrir cómo era la vida a bordo de un galeón con la conferencia online de Benjamín García Pastor, en el canal de YouTube de Museos de Cantabria, y dentro de la iniciativa #ViajaDesdeCasa.

Además, Cultura propone una visita diferente a la Domus romana de Juliobriga, a través de la tecnología de Google cuyo sistema Maps ha recorrido el interior del centro, y el Palacio de Festivales recomienda PENTACION, que pone a disposición de todo el público, en https://pentacion.com/, algunas obras de forma gratuita.

La Filmoteca de Cantabria lanza el #RetoCinéfilo diario, con el sorteo de un abono para cuando concluya el confinamiento, y recomienda "Cine en el Archivo", la hemeroteca de Rtve.es con cientos de contenidos sobre cine, estrenos y festivales.

También durante esta jornada continua el ciclo #PoesíaDesdeCasa, donde cada día se publican versos recitados por poetas de Cantabria y se dará difusión a las iniciativas ciudadanas o institucionales que están surgiendo estos días en torno a la cultura.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales