A disposición de la Asociación de Jardineros una parcela para depositar residuos

10/04/20


La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha informado de que la parcela se ubica en el polígono 1 de La Corva en la calle La Virgen del Mar y que el horario de depósito será de lunes a viernes, de 08.00 a 13.30 horas.

El Ayuntamiento de Santander ha puesto a disposición de la Asociación de Jardineros de Cantabria una parcela municipal para depositar sus residuos.

La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha explicado que la decisión de habilitar esta parcela se ha tomado tras una petición por parte de la organización profesional, preocupada ante la imposibilidad de depositar los residuos debido al cierre de los puntos limpios decretado por el estado de alarma.

Así, Rojo ha señalado que la parcela está ubicada en el polígono 1 de la Corva, en la calle La Virgen del Mar, y que el horario de depósito será de lunes a viernes, de 08.00 a 13.30 horas.

La edil ha precisado que esta iniciativa está dirigida única y exclusivamente al gremio profesional de jardineros y que el depósito de residuo podrá ser a granel o en bolsa cerrada. 

Finalmente, ha indicado que una persona de la empresa municipal de Parques y Jardines será la encargada de facilitar la entrada a todo aquel jardinero que se acerque hasta la parcela.

“Con esta medida nuestro objetivo no es otro que contribuir a la correcta gestión de estos residuos y facilitar a este sector su trabajo en un momento de especial dificultad como el que estamos viviendo”, ha destacado.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales