Espacio Joven acoge el próximo sábado un taller gratuito de "furyan training"

26/02/20


Espacio Joven

Se trata de un entrenamiento en el que se mezcla el ejercicio y los ritmos latinos. La sesión tendrá lugar a las 17.00 horas y estará dirigida a personas de entre 15 y 35 años. 

El Espacio Joven de Santander acogerá el próximo sábado, 29 de febrero, un taller gratuito de furyan training, un entrenamiento en el que se combina ejercicio y ritmos latinos que será impartido por Brandon Viana.

El objetivo de esta actividad es que los participantes desarrollen y eleven a su máximo potencial todo su cuerpo, a través de los ejercicios que el monitor irá realizando.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, que se desarrollará en la el número 10 de la calle Cuesta del Hospital, deberán registrarse con un correo electrónico y descargar su entrada en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/furyan-training-tickets-91243286125.

En esta actividad, que es totalmente gratuita, podrán participar personas de entre 15 y 35 años que se encuentren en condiciones óptimas para la realización de ejercicio físico. Por motivos de higiene, es preciso que los asistentes acudan con toalla propia.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Noemí Méndez, ha animado a todos los santanderinos a sumarse a esta actividad que “combina deporte, baile y diversión y supone una alternativa de ocio saludable”.

Para Méndez es necesario que los jóvenes experimenten sensaciones y prueben actividades variadas, de tal forma que puedan ampliar sus gustos y tener más alternativas de tiempo libre. 

En este sentido, la edil ha recordado que el Espacio Joven de Santander pone a disposición de los jóvenes de la ciudad un programa de actividades para las tardes de entre semana muy variado y que, además el fin de semana, se ofrecen más alternativas de ocio.

Hasta el próximo mes de abril, los jóvenes pueden disfrutar de talleres y encuentros que no requieren inscripción previa como pueden ser las sesiones de baile, canto, escritura creativa, el Club de Lectura, los encuentros tecnológicos o los deportes urbanos.

También hay otros cursos para los que sí es necesario inscribirse, como es el caso de las clases de yoga o el taller de lenguaje de signos.

Por último, los santanderinos de hasta 30 años también pueden participar en el proyecto ‘Juévenes’ que incluye juegos de escape y rol en vivo e intercambios de idiomas gratuitos.

Méndez ha afirmado que con esta programación, el Ayuntamiento de Santander “se adapta a los justos juveniles, a través de una metodología basada en la detección de las nuevas tendencias, y el apoyo de aquellas iniciativas surgidas desde la propia realidad juvenil de la ciudad”.

La información relativa a las actividades del Espacio Joven pueden consultarse en la web de Juventud de Santander www.juventudsatander.es, a través de los teléfonos 942 20 30 37 y 942 20 30 29, y en los perfiles que Espacio Joven tiene en las principales redes sociales.