La alcaldesa retoma mañana su actividad tras dar negativo en el test PCR
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, retomará mañana martes su actividad y agenda diaria tras dar negativo en la prueba PCR realizada esta misma mañana en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
La alcaldesa acudió al centro sanitario por una erupción cutánea y en cumplimiento del actual protocolo covid-19, el dermatólogo le realizó una PCR además de pruebas de alergia.
Por este motivo, la regidora se ha aislado en casa para evitar cualquier contacto a la espera del resultado, que finalmente ha sido negativo.
Gema Igual ha valorado muy positivamente la profesionalidad, la atención y el trato recibido por los sanitarios del hospital y ha agradecido las muestras de apoyo y preocupación de los santanderinos, a los que ha vuelto a mandar un mensaje de responsabilidad para evitar contagios.

Más noticias de Santander
- El Ayuntamiento presenta el borrador de la nueva ordenanza de terrazas
- Echevarría visita una de las exposiciones de Santander por la Semana contra la Pobreza
- El TUS fija unos servicios mínimos del 80% para la huelga general convocada este miércoles
- Comienzan los trabajos para recuperar la cobertura vegetal dañada en el jardín vertical
- El Hotel Real acogerá el miércoles 22 la Gala contra el cáncer de mama
- La alcaldesa participa junto a los vecinos de Perines en la fiesta de la Virgen de El Pilar
- El PSOE exige al PP reforzar urgentemente el transporte público a la Universidad de Cantabria
- Ayuntamiento y ATA Cantabria colaborarán para fomentar el trabajo autónomo y el emprendimiento
- La Plaza de Pombo acogerá el Mercado de Navidad 2025 del 5 de diciembre al 6 de enero
- Ciriego retoma este mes las visitas guiadas a su patrimonio cultural