Santander Convention Bureau formará virtualmente al sector local de los eventos para una vuelta segura a la actividad

23/11/20


Foto de archivo

La primera de las sesiones será el 25 de noviembre a las 10.00 horas mientras que la segunda se desarrollará el 15 de diciembre y ambas se llevarán a cabo a través del formato virtual Evento PLUS

Santander Convention Bureau ha organizado dos sesiones formativas online dirigidas al sector local para contribuir a que la vuelta a la actividad se produzca en las mejores condiciones.

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha explicado que el covid-19 ha afectado al sector de eventos como a ningún otro y por ello la vuelta a los eventos requiere repensar montajes, protocolos y argumentos de venta, pero también en nuevas formas de posicionarse y comunicar.

Tal y como ha señalado, dada la actual coyuntura, se ve necesario el aprovechar este periodo para la formación, procurando para todos los agentes locales del sector MICE la mejor posición en el momento en que se retome su actividad.

Para ello, Santander Convention Bureau impartirá varias sesiones que se impartirán en formato virtual de la mano de EventoPLUS.

Así, la temática de las sesiones programadas estará alineada con las necesidades y circunstancias actuales: adaptación, comunicación y marketing de contenidos; todo ello desde un enfoque colaborativo que incluye a todos los actores del sector a nivel local. 

El contenido girará en torno a cómo adaptar productos y servicios a la situación actual a partir de los cambios y tendencias surgidas a raíz del covid-19 y, por otra parte, se reforzarán las habilidades de comunicación tanto de los agentes y empresas de forma individual y de forma colectiva como destino MICE.

La primera titulada ‘Adaptar los servicios y su estrategia al contexto Covid y post-Covid’ será el miércoles 25 de noviembre a las 10.00 horas mientras que la segunda ‘La importancia y las claves de la comunicación en MICE’ se desarrollará el martes 15 de diciembre.

Esta actuación se enmarca dentro del calendario de acciones que contempla el convenio de colaboración entre la Empresa municipal Palacio de la Magdalena y CANTUR para la promoción de Santander y Cantabria como destino de Congresos, Convenciones e Incentivos bajo la marca ya existente Santander Convention Bureau.

Las personas interesadas en participar en la primera sesión ya pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_C2FsmiyIrPB5-JhMuxJdMNYAtc7CJqawFpHZGDoqKlFbrA/viewform




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

WEBCAM SANTANDER

Camera ImageImágenes cedidas por webcamsantander.com

Twitter

Galerías de fotos