El PP denuncia el gasto de 18.000 euros que le supone al Ayuntamiento retirar los bojs del Boulevard Ronda

02/10/20


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega ha denunciado el gasto de 18.000 euros que va a suponer al Ayuntamiento retirar los bojs que se plantaron en el Boulevard Ronda, un coste que, en definitiva, “asumen los vecinos de la ciudad por la mala gestión del equipo de gobierno PRC-PSOE.

Así se ha expresado la concejal del PP, Lucía Montes, quien ha criticado que “con todas las necesidades a las que, en las actuales circunstancias, debe hacer frente el equipo de gobierno, tenga que asumir también el coste de proceder a la retirada de unos ejemplares que han muerto por falta de mantenimiento”.

Un gasto al que, según ha añadido, hay que sumar el precio que tuvo en su día su adquisición y colocación, “todo por la falta de trabajo, interés y responsabilidad por parte del concejal de Medio Ambiente”, ha subrayado.

Montes ha opinado que con un mantenimiento adecuado de marzo a noviembre, los bojs “no hubieran sufrido el ataque de la mariposa asiática” y se hubiera evitado así que “ahora haya que tomar medidas que repercuten negativamente en las cuentas del ayuntamiento”.

“No será por las veces que el Partido Popular ha advertido en comisión sobre lo que estaba ocurriendo, sin que se tomaran las medidas necesarias para evitarlo” ha añadido Lucía Montes para quien la “actitud negligente” del responsable del área “ha generado un perjuicio a las arcas municipales que es lo mismo que decir a los vecinos”.

En su opinión, con un trabajo y seguimiento correcto por parte de la concejalía “ahora no habría que lamentar gastos como este, un gasto gravoso que se debía y podía haber evitado a poco que desde el equipo de gobierno se hubiera puesto interés”.

Por ello, desde el PP torrelaveguense reclaman un “cambio en la actitud indolente del concejal del área”, lo que a su juicio debe extenderse a todo el equipo de gobierno, ya que “se mantienen en perfecta sintonía dentro de la dejadez”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales