Sanidad restablece desde mañana la presencia de pediatras en el servicio de urgencias del Hospital Sierrallana

21/08/20


Imagen de archivo del Hospital Sierrallana. (Foto: Oficina de Comunicación)

El Servicio Cántabro de Salud restablece desde mañana sábado la presencia de pediatras en el servicio de urgencias pediátricas del Hospital Sierrallana, que desde el pasado lunes se ha visto afectado por el brote de coronavirus registrado en seis facultativos del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

De esta forma, el servicio de urgencias pediátricas de Sierrallana recupera la normalidad asistencial, manteniendo su horario de actividad de 15,00 a 22,00 horas de lunes a viernes y de 10,00 a 22,00 horas los fines de semana y festivos.

Como consecuencia de esta situación, durante esta semana el Hospital Sierrallana ha atendido el servicio de urgencias pediátricas con médicos de la urgencia general y con profesionales de enfermería pediátrica. Los casos que no han podido ser atendidos en el centro hospitalario se han derivado a Valdecilla.

Por este motivo, desde el Servicio Cántabro de Salud se quiere agradecer a los profesionales del Hospital Sierrallana y del Servicio de Pediatría de Valdecilla su colaboración y esfuerzo para atender las necesidades asistenciales de la población.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter