Cs reconoce "buena sintonía" tanto con PSOE como con PP para alcanzar un acuerdo en Santander

12/06/19


El concejal electo de Ciudadanos (Cs) Santander, Javier Ceruti, ha reconocido "buena sintonía" tanto con socialistas como con populares tras la reunión mantenida por las comisiones negociadoras de Cs y PSOE en el Parlamento de Cantabria.
 
"Si entramos en las condiciones que queremos entrar, cambio va a haber seguro", ha subrayado el concejal electo de Cs, que va a "exigir" compromisos "muy concretos" y "tasados en el tiempo" para sacar adelante algunos de los puntos que ha repetido a lo largo de la campaña electoral. 
 
"La línea de negociación continúa abierta", ha señalado Ceruti, ya que "no hemos cerrado nada" tras abordar "los principales planteamientos programáticos". En este sentido, sí ha admitido que la formación naranja está exigiendo "entrar" en el Gobierno municipal.
 
Entre las medidas programáticas que Cs pone en primera fila se encuentra la participación ciudadana en los proyectos que se lleven a cabo, en especial el PGOU y la integración ferroviaria; la retirada del carril del Metro Tus y de las escolleras de la playa de La Magdalena; la reducción de los impuestos y la mejora de la gestión municipal mediante concurso con el objetivo de "elaborar una auditoría de gestión y modernizar el Ayuntamiento".




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales